150 vacantes aprendices


 

CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL

INFORMA:

150 vacantes aprendices distintas ramas para FP dual en Alemania.

La Cámara de Comercio Alemana para España (www.ahk.es) organiza un programa para personas interesadas en hacer un aprendizaje bajo la modalidad de formación profesional dual en Alemania. Este programa aprendizaje (formación profesional dual) consta de 3 módulos:

1. Un curso intensivo de alemán de 4 meses en Madrid, financiado por las instituciones promotoras.

2. Prácticas remuneradas en Alemania de 6 semanas acompañadas de clases de alemán (818 €/mes).

3. Posibilidad de hacer un programa de aprendizaje bajo la modalidad de formación profesional dual en Alemania.

Durante el período de formación, que es de 3 años. Especialidades: -Aislamientos térmicos industriales.- Cuidados de personas mayores.- Conducción de trenes.- Mecánica industrial.- Construcción de tejados.- Limpieza industrial.- Construcción de ventanas.- Construcción en vidrio.- Logística.- Mecatrónica.- Electrónica.- Hostelería y Turismo.

Requisitos:


Experiencia Laboral No es necesaria
Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
Requisitos mínimos – Tener ESO o bachillerato – Disposición para aprender alemán y participar en el programa – Disposición para trabajar en Alemania – Se valoraran conocimientos de alemán y otros idiomas – Se busquen personas proactivas y con inquietudes quieren conocer nuevas culturas

Infórmate acercándote o llamando a la Oficina Municipal de Desarrollo Local en Centro Comercial Ntra. Sra. de las Mercedes primera planta. Teléfono: 959 411580.