2 ª RONDA CAMPEONATO PROVINCIAL DE AJEDREZ POR EDADES

Mañana sábado tendrá lugar en Huelva la 2ª Jornada, de las cuatro que se celebrarán dentro del Campeonato Provincial de Ajedrez por edades, que organiza la Federación Onubense durante cuatro semanas consecutivas, y en los que participan 9 jugadores del Club Jaque al Rey de nuestra localidad, siendo éstos valederos para los campeonatos andaluces.

En la primera jornada, celebrada el pasado sábado, se disputaron las 1ª y 2ª Rondas, en la que nuestros jugadores tuvieron una buena participación, ya que la mayoría de ellos puntuaron. En la categoría Sub 16, Álvaro Espina consiguió 1’5 puntos de 2 posibles, mientras que Pablo Fernández no pudo participar. En Sub 14,  Antonio Cano consiguió los 2 puntos al ganar sus dos partidas, Ismael Pérez, consiguió solo uno, y Adrián Jerez no pudo puntuar. En la categoría Sub 12, Manuel Díaz consiguió 1 punto, Álvaro López hizo tablas en una partida, perdiendo en la otra, por lo que sumó solo 05 puntos,  y Pablo Benjumea logrçó sumar los 2 puntos. Por último, Enrique Sicilia, en Sub 10, sumó asimismo 2 puntos al ganar sus dos partidas.

 

Este sábado, los jóvenes bollulleros seguirán con su participación en estos campeonatos por edades, en la 3ª y 4ª Rondas que se disputarán a las 10’00 horas en las distintas sedes de Huelva capital que propone la Delegación Onubense de Ajedrez,

 

El Alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez y el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, desean mucha suerte a nuestros jóvenes paisanos para dicho Campeonato.