AGENDA POLIDEPORTIVA EN BOLLULLOS

El I Curso de Pádel de Élite y el Campeonato Provincial de Billar a tres Bandas se suman a los actos polideportivos que se vienen celebrando en la localidad.

El pasado viernes 10 de abril, comenzaron, en el Polideportivo Municipal, los cursos de pádel de competición impartidos por la Fundación de Pádel 25 de marzo, reuniendo a un conjunto de monitores de altísimo nivel, de entre los que caben destacar a Alberto Franco, Javier Castañón, Antonio Amaro y Pablo Loza.

El mismo día, la sede de la Asociación Deportiva de Billar de Bollullos, acogió el campeonato provincial de billar a tres bandas, contando con un total de 18 participantes inscritos, pertenecientes a la provincia de Huelva y, más concretamente, a los municipios de Bollullos, Ayamonte, Nerva, así como Huelva capital.

Se conformaron 6 grupos de tres jugadores, clasificándose los primeros de cada grupo y los dos mejores segundos, quienes pasaron a disputar las rondas finales, al día siguiente.

Francisco Domínguez, natural de la capital onubense, consiguió hacerse con el primer puesto del campeonato, seguido de Feliciano Marín, también de Huelva, y Javier Díaz, de la localidad de Ayamonte, como tercer clasificado.

El cuarto puesto lo obtuvo José Martín Salas, jugador local, uniéndose a los restantes competidores, Roberto García, Juan Salas y Antonio José Martín, como representantes de Bollullos en el mencionado campeonato.

Julio Navarro, Concejal de Deportes, presenció sendas actividades, mostrándose orgulloso por el devenir del deporte en la ciudad, e invitando a la ciudadanía a participar en el entramado deportivo.

En palabras del Concejal, “Bollullos es una ciudad referente en el ámbito deportivo, y desde el Ayuntamiento, se apuesta por incentivar el deporte como elemento clave en la agenda consistorial”.