AHORA TODAS LAS NOTICIAS DEL AYUNTAMIENTO POR WHATSAPP

El 13 de noviembre del año 2015, el Ayuntamiento puso en marcha la iniciativa ”Ayuntamiento al Día”, mediante la cual, y apostando por la transparencia, se ofrece información a la ciudadanía a través de listas de difusión a través de la aplicación móvil Whatsapp. Hasta ahora solo se ha usado para dar información sobre bolsas de empleo o noticias muy relevantes.

Pero a partir de ahora, TODAS LAS NOTICIAS que genere el día a día de Bollullos, enviará por el servicio de “Whatsapp al Día”.

Si quieres tener información de todos los hechos que acontecen en el municipio, de las bolsas de empleo y de las actividades que el Ayuntamiento de Bollullos lleva a cabo todos los días, date de alta en nuestra base de datos.

Para hacerlo es muy sencillo. Tan solo debes rellenar la siguiente solicitud: https://cutt.ly/bI3c6X.

Deberás rellenarla con tus datos personales y número de teléfono, y presentarla en el Ayuntamiento en horas de oficina. Posteriormente recibirás información de cómo activar el servicio y ya estarás conectado y listo para recibir toda la información con toda la actualidad municipal.

Sus datos serán tratados de manera confidencial según la ley de Protección de Datos y podrá darse de baja del servicio en el momento que lo desee.