ALEJANDRO MAIRENA SERÁ EL ENCARGADO DE REALIZAR EL CARTEL DE FERIA 2017

Pablo Valdera, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos, ha visitado hoy el estudio de pintura del artista bollullero Alejandro Mairena Morales, que será el encargado de realizar el cartel anunciador de la Feria de 2017.

Desde el pasado mes de mayo, fecha en la que se le encargó el trabajo, Alejandro ha venido realizando distintos estudios tanto de la temática de la feria, las tabernas bollulleras, como de la patrona de la localidad, la Virgen de las Mercedes, para que ambas imágenes se fusionen en el cartel, que como viene siendo habitual en la obra de este joven creador bollullero, será de técnica mixta.

Para Valdera, “confiar en Alejandro es garantía de éxito. Alejandro representa uno de esos talentos locales en ciernes que debemos promover y fomentar desde la institución, coincidiendo con la línea que queremos llevar a cabo desde esta Concejalía dentro del proyecto cultural planteado para estos cuatro años. Es un orgullo que haya aceptado este trabajo.”

Entre los últimos trabajos cartelistas hechos por Alejandro Mairena se puede destacar el cartel anunciador de los festejos en honor a la Cruz de la Calle Cabo en La Palma del Condado o el cartel para el concurso de la feria de Manzanilla que ha quedado finalista.

Alejandro, además, colabora este año con dos artículos en nuestra Revista de Feria. Mostrándose como un artista multidisciplinar que se abre paso en ese mundo a pasos agigantados.