AMPLIO ABANICO DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MUJER 2019

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado continúa con las actividades del calendario creado para conmemorar el Día de la Mujer del próximo día 8 de marzo de 2019.

– “Desayuna con nosotras”: Jueves 7 de marzo a las 10 h en el Centro de Participación Activa de Mayores.

– GALA DE LA MUJER “Mujeres Faro”: Jueves 7 de marzo a las 19h en la Casa de Cultura. Una gala que pretende poner en valor las cualidades de diferentes mujeres bollulleras y que contará con la presencia de Pilar Salazar, presentadora de Canal Sur TV, como presentadora del evento además de con varias actuaciones en directo.

Premios Mujeres Faro:
-Mujer Vida: Susana Sauci
-Mujer Coraje: María Jesús Madrid
-Mujer Inspiración: Montse y Begoña Sauci
-Mujer Leyenda: Nieves García
-Mujer Popular Mujeres Faro: Lorena Bogado

– Calles con nombres de Mujer: Jueves 7 de marzo se presentará en este IES San Antonio el estudio sobre el callejero de Bollullos. A continuación se interpretará una canción sobre la mujer en lenguaje de signos.

– Libroforum “Una habitación propia” de Viginia Woolf: Miércoles 13 de marzo a las 18 h en la Biblioteca (Club de lectura María Zambrano)

– Campeonato de Voleibol Femenino: Jueves 14 de marzo a las 16 h en el Polideportivo Municipal. Con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

– “Acercate al Pilates”: Viernes 15 de marzo a las 18 h. en el Estudio de Pilates Eva, calle Lepanto. Taller GRATUITO.

– Campeonato de Fútbol Femenino: Sábado 16 de Marzo a las 11 h en el Campo de Fútbol. Con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

– “Las Mujeres en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado”. Cultura Organizacional
Ponente: Manuel Jesús Salas Valenciano
Miércoles 20 de marzo a las 18 h en la Casa de Cultura

– Senderismo paso a paso, al Castillo de Andrade: Miércoles 27 de marzo, salida a las 11 h desde la plaza 8 de marzo. ¡¡¡¡ Ven con las Correcaminos!!!!

– Aerobitón “Nuestra Meta La Igualdad” Asoc. Deportiva y Cultural “BULFITNESS”: Sábado 13 de Abril, en la Plaza 8 de marzo o en el Polideportivo Municipal

Desde la concejalía recordamos la posibilidad de participar en la huelga del viernes 8 de marzo, convocada en todo el mundo para reivindicar la igualdad de derechos y oportunidades, y evidenciar el papel de la mujer en los denominados trabajos invisibles, que sostienen la vida cotidiana y la economía. También se reivindica el poner fin a todas las formas de violencia machista.