AQUALIA ENTREGA 3.000 BOTELLAS

AQUALIA ENTREGA 3.000 BOTELLAS DE AGUA A LOS ROMEROS DE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO

El acto institucional de la entrega tuvo lugar en la capilla donde aguarda hasta el jueves la Carreta de la Hermandad

El pasado jueves, día 10, en la capilla donde aguarda la Carreta de la Hermandad del Rocío de Bollullos, hasta el jueves que inicia el camino, tuvo lugar el acto institucional de entrega de 3.000 botellas de agua que la empresa aqualia, que se encarga delServicio Municipalde Aguas de la localidad, donará a los peregrinos bollulleros el día del camino.
 
El convenio por el cual la empresa adjudicataria del servicio de aguas “aqualia” dona estas tres mil botellas al ayuntamiento, y éste a su vez a la Hdad. del Rocío de Bollullos par del Condado, se produce tras la sugerencia municipal a la empresa, que sin ningún reparo se puso a disposición del Consistorio, como declararon en el acto tanto el Concejal de Desarrollo como el responsable de la empresa.

Al acto acudieron Gabriel Morales López, Jefe de la Unidad de Huelva de “aqualia”,Francisco Martín Carrellán, Concejal de Desarrollo,Antonio PlácidoCamacho, Concejal de Coordinación,Julio Navarro, Concejal deDeportesy Seguridad Ciudadana, eIsabel Valdayo, Concejala deServicios Socialesy Participación Ciudadana, del Ayuntamiento condal.
 
Por parte de la Hdad. bollullera estuvieron presentes el tesorero dela Hdad. AlfonsoRoldánPérez, y la Hermana mayor de la Romería 2013,Elena PérezOsuna, que agradecieron tanto al Ayuntamiento de la ciudad como a “aqualia” el gesto para con ellos, y sobre todo, con los romeros que el jueves iniciarán el camino hacia la aldea almonteña.