ASCENSO DEL INFANTIL DE FUTBOL DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE BOLLULLOS

Alcanza el campeonato en su categoría y asciende a primera provincial

Éxito rotundo en la categoría infantil de fútbol esta temporada El equipo que pertenece a las escuelas deportivas municipales de Bollullos par del Condado, ha conseguido clasificarse como primero de grupo en esta competición provincial federada.

Esta clasificación permite el ascenso a primera provincial dentro de la categoría y confirma el buen trabajo que se está realizando por parte de la Concejalía de Deportes en el fútbol base de la ciudad.

Así mismo, de los cinco equipos participantes en las competiciones de fútbol organizadas por la Diputación Provincial de Huelva, ”La provincia en juego”, competición que desarrolla un liguilla regular entre poblaciones y equipos y que tiene como objetivo esencial fomentar la práctica deportiva entre la población escolar de la provincia, ubicándose Bollullos “En la zona sur en juego”, por su situación geográfica, en las categorías de fútbol alevín, Bollullos ha  quedado entre el primero y el tercero, Bollullos “A”, primer clasificado y Bollullos ”B” tercero.

La Concejalía de Deportes felicita a los monitores y a los chicos que ya desde su prematura edad manifiestan su esfuerzo y empeño en superación en el deporte.

Por otra parte el Bollullos CF en categoría Senior, que milita en la 1ª provincial, está disputando la liguilla de ascenso a Preferente, habiendo superado en la primera eliminatoria a Los Rosales, enfrentándose este domingo y el siguiente, en la eliminatoria definitiva, al Camping La Bota.