AYUNTAMIENTO Y AQUALIA REPARTEN 3.500 BOTELLAS DE AGUA

El Ayuntamiento de la ciudad y la empresa aqualia distribuyen 3.500 botellas de agua para la peregrinación al Rocío de la Hermandad de Bollullos del Condado. 

El pasado martes 12 de mayo, el Ayuntamiento de la ciudad, a través del Alcalde y de la Concejala de Cultura, Fco. José Díaz Ojeda y Lidia Calvo Lagares, respectivamente, repartió, junto con la empresa aqualia, 3.500 botellas de agua para los romeros de la Hermandad de Bollullos en su peregrinación a la aldea de El Rocío, con motivo de la próximas fiestas de Pentecostés.

El Jefe de Servicios de aqualia en la localidad, Juan Luís Martínez, insistió en la importancia de revertir en la ciudad, el servicio de aguas que dicha empresa realiza, sufragando, en este caso, y con el apoyo del Consistorio, las necesidades de los peregrinos locales, en lo que a agua se refiere.

La Hermandad de Bollullos, representada por su Hermana Mayor, Mercedes Rocío Díaz, así como por el Fiscal de la misma, Alfonso Roldán, agradecieron públicamente y, ante los medios de comunicación, el apoyo logístico que Ayuntamiento y aqualia habían efectuado para con los rocieros locales.

En última instancia, Díaz Ojeda deseó un “buen camino y, por extensión, un buen Rocío a los bollulleros”, informándoles del “apoyo municipal, en cuanto a infraestructura, limpieza y acondicionamiento del camino, dentro de nuestro término, estando la corporación a su entera disposición, y ayudándoles en todo lo que esté a su alcance”, siempre sujeto a los marcos estructurales y coyunturales.