Ayuntamiento y propietarios del recinto ferial firman un nuevo acuerdo

El pasado 14 de agosto se firmó el convenio con los propietarios, que supone un ahorro del 50% con respecto años anteriores.      

Desde el pasado 1 de agosto el recinto ferial está siendo adecentado y limpiado por las máquinas, que como cada año llevan a cabo esta labor.

Tras distintas reuniones mantenidas, desde el  mes de junio con los propietarios de los terrenos del recinto ferial, se ha llegado a un acuerdo muy positivo y ventajoso para el Ayuntamiento condal, en el que el ahorro para las arcas municipales, va a suponer un 50% con respecto a años anteriores.

El Equipo de Gobierno bollullero manifiesta una gran satisfacción  por el acuerdo alcanzado y por la buena predisposición mantenida por los propietarios, en la negociación del convenio de este año, ya que ante la situación económica de la casa consistorial, el acuerdo permite la ubicación de la feria en dichos terrenos, a pesar de las dificultades económicas por la que atraviesa el Ayuntamiento.

La buena sintonía entre el Equipo de Gobierno y los propietarios ha sido la nota predominante durante todas las negociaciones.

De esta forma los bollullero/as podrán disfrutar de las Fiestas de Septiembre, una de las más importantes de la provincia y celebrar en convivencia para recibir a todas las personas que visitan nuestra ciudad en estas fechas.