Empresas Municipales y Organismos Autónomos

Bubulca

Empresa Municipal de Desarrollo Económico  S.A.

Bubulca S.A. es una Sociedad mercantil de capital íntegramente Municipal, registrada en Inventario de Entes del Sector Público Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. 

El Ilmo. Ayuntamiento de Bollullos par del Condado constituye la Sociedad de Desarrollo Económico de Bollullos, BUBULCA S.A. mediante escritura pública con fecha catorce de agosto de 1996, tras haber sido aprobada dicha constitución por los Plenos Municipales del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, de fechas veintinueve de marzo y tres de junio de 1996., para la realización de todas aquellas actividades relacionadas con la promoción de actividades económicas, la gestión urbanística del suelo, así como las de promoción, construcción y rehabilitación de viviendas en el término municipal de Bollullos Par del Condado, siempre que constituyan fines de interés público Local.

La Sociedad tiene  la consideración de medio propio e instrumental del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, para todas aquellas actividades y servicios que se le encomienden, siempre que estén dentro de las enumeradas  en  su objeto social.

Forman parte de los principios inspiradores de la Sociedad los de fomento económico  y utilidad social, a fin de promover el desarrollo social y económico del municipio.

Entre las actuaciones más significativas llevadas a cabo por la empresa, se encuentran:
• Desarrollo de urbanización y venta de tres fases del Polígono Industrial el Lirio.
• Promoción de Viviendas de Protección oficial.
• Construcción de la Guardería Municipal.
• 
Reforma del CEIP Reyes Católicos.
• Gestión del programa de Rehabilitación de Viviendas.
• Desarrollo de Planes de Cooperación y Planes de Empleo.
• 
Revisión del PGOU.

Datos de contacto:
Tlfno.: 959 408 197

 

FCC Fomento

Empresa adjudicataria del servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria de Bollullos. Solución integral para la recogida de  vidrio, plástico, papel y basura orgánica.

Datos de contacto:
Tlfno.: 652 796 225
www.fcc.es

 

Aqualia

Empresa que asume la Gestión Municipal del agua en Bollullos el 1 de noviembre de 2009. El acuerdo contempla mejoras en infraestructuras, un nuevo pozo de abastecimiento autónomo para el municipio; la instalación de grupos de presión y sistemas de telemando y telecontrol; la renovación de redes, y el acondicionamiento del depósito existente.

Cuenta con oficina permanente de atención al cliente en el Centro Comercial de las Mercedes (C/ Pérez y Vacas, nº 25, local 4 y 5); en ella se podrán realizar todas las consultas y gestiones derivadas de la prestación de la gestión integral del agua.

Datos de contacto:
Tlfno.: 959 410 341
C/ Doctor Fleming, 2
www.aqualia.es