Bando Municipal – San Sebastián 2018

BANDO

DOÑA ISABEL MARÍA VALDAYO FERNÁNDEZ, ALCALDESA-PRESIDENTA DEL ILUSTRÍSIMO AYUNTAMIENTODE BOLLULLOS PAR DEL CONDADO
HAGO SABER

Que con motivo de la celebración del día de San Sebastián, EL PRÓXIMO DÍA 20 DE ENERO de 2018, al objeto de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos: Queda prohibido el estacionamiento en la calle San José, tramo de calle Fernández Merchante y San Vicente.

El acceso al parque de San Sebastián se podrá realizar por ambos caminos. A partir de las 18:30 horas y según las circunstancias del tráfico, se podrá establecer por parte de la Policía Local, un único sentido de acceso y salida al mismo, mediante el correspondiente dispositivo policial, quedando de la siguiente manera: el acceso a partir de dicha hora, solo por la calle vendimiadores (camino antiguo) y la salida sólo por el camino principal.

Queda prohibida la circulación por el parque de San Sebastián de ciclomotores y motocicletas, quedando habilitados estacionamientos para los mismos en ambas entradas.

Habrá un dispositivo de seguridad en la entrada, donde permanecerán durante todo el día la Policía Local para cualquier incidencia.

Queda prohibida la utilización de dispositivos que reproduzcan música, a gran volumen, que produzcan molestias y que altere la normal convivencia.

Por último, comunicar que debido a la enfermedad que se ha detectado en los árboles del parque natural, se prohíbe atar cuerdas y otros objetos pesados, a las ramas de los árboles, para evitar daños personales y arbóreos.

Agradeciendo de antemano la colaboración de todos los vecinos afectados y la comprensión de los motivos de interés general que justifican esta medida, se hace público para general conocimiento de la población.

Bollullos Par del Condado 16 de Enero de 2018

LA ALCALDESA