BOLLULLOS ACOGE LAS FINALES PROVINCIALES DE FÚTBOL 7

En el Estadio Municipal Las Viñas se disputaron las finales provinciales de fútbol 7 correspondientes a la competición de la zona sur en juego. 

El pasado sábado 18 de abril, el Estadio Municipal Las Viñas de la localidad, acogió las finales provinciales de fútbol 7 correspondientes a la competición de la zona sur en juego, agolpando una gran cantidad de aficionados locales dispuestos a disfrutar con el transcurso de la jornada deportiva.

Los encuentros comenzaron a las 10 de la mañana, jugándose una primera semifinal entre los equipos de Bollullos B y Mazagón, para, a continuación, jugarse la segunda semifinal entre  C.D Pinzón (Palos de La Frontera) y Bollullos A.

La primera semifinal se saldó con victoria para el equipo local, mientras la segunda culminó con resultado favorable para el equipo visitante, C.D Pinzón, siendo éste último el vencedor de la competición tras imponerse en la final por 7 a 3 al conjunto del Bollullos B. El tercer y cuarto puesto, respectivamente, recayó en el Bollullos A, resultando cuarto clasificado el Mazagón.

El Concejal de Deportes, Julio Navarro, estuvo presente en el estadio y valoró la fuerte expectación y seguimiento que genera esta modalidad dentro de la disciplina futbolística, emplazando a los ciudadanos a que participen en el próximo maratón de fútbol 7 que organiza el Consistorio y que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Julio Navarro, también quiso incidir en el óptimo estado que presentan las instalaciones deportivas en la ciudad, siendo en este caso particular, el Estadio Municipal Las Viñas, el escenario elegido para proyectar, al exterior, el fútbol 7 provincial.