BOLLULLOS CELEBRA EL ACTO DE HOMENAJE AL BOLLULLERO 2018

Se reconocieron un total de 8 personas o entidades que durante su trayectoria vital han merecido por su esfuerzo, entrega y tesón el galardón municipal.

Por segundo año consecutivo los homenajeados en el acto de ayer domingo 9 de septiembre fueron propuestos por los ciudadanos, siendo los técnicos de las distintas Concejalía los que lo elevaron al equipo de Gobierno que los aprobó en el pleno ordinario de 23 de agosto de 2018.

Los galardonados en esta ocasión fueron: Alonso León Cruz, Jaime Oliveros Camacho, Juan Valdayo Camacho, Escuela de Formación Profesional Nª Sª de las Mercedes, Luís Carlos Martínez del Toro, José Joaquín Camacho Díaz, Gabriel Ramos e Hijos SL y Antonio Moreno Camacho.

El acto, que se celebró en el porche mudéjar del Ayuntamiento de la ciudad, lo cerró el quinteto de metales “Slurbrass”, que interpretó tres piezas para poner el punto y final a un entrañable y emotivo acto, que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los actos mas esperados en nuestra pre-feria.

Antes del inicio del acto, a las puertas del edificio del Juzgado de Paz de la localidad, junto al Ayuntamiento, se descubrió una placa dedicada a D. Antonio Mateos Lagares, Cronista, Escritor, Concejal y Juez de Paz de la localidad, rotulándose dicho edificio con su nombre.