BOLLULLOS CELEBRA ESTE SABADO EL LIII CIRCUITO SAN ANTONIO DE CICLISMO

Con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación Velá de San Antonio, la Agrupación Ciclista organiza esta prueba encuadrada en el Campeonato de Deporte Base de Andalucía (CADEBA)

 El próximo sábado día 14 de junio, la Agrupación Ciclista San Antonio de Bollullos del Condado, con motivo de la Velá y Fiestas en honor a San Antonio de la ciudad, organiza el LIII Circuito San Antonio de Ciclismo para las categorías Infantiles y Cadetes.

Por primera vez, se celebrará en el circuito que va desde el Arroyo Cerrada a la entrada del Parque Natural de San Sebastián. A través de conos, que separarán la carretera en dos carriles, los infantiles darán 5 vueltas, mientras que los Cadetes darán 12.

La meta se instalará a la entrada de la dehesa boyal, con lo que el final de cada prueba será una ascensión de casi dos kilómetros de longitud, lo que sin duda le dará mas espectacularidad a la carrera.

Ante la imposibilidad de celebrarse dicha prueba en carretera, por motivos de seguridad vial, la Agrupación Ciclista, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, han elegido este circuito alternativo, que puede significar un cambio muy competitivo de cara a las próximas celebraciones deportivas de la localidad, ya que los aficionados podrán disfrutar de la carrera durante todo el circuito, con continuas bajadas y subidas desde la localidad hasta la dehesa.

Las inscripciones se realizarán, como viene siendo habitual, en la Avda. de la Constitución, a la altura del Bar Oriental, desde donde se realizará una salida neutralizada hasta el Arroyo Cerrada, para a continuación comenzar con las dos pruebas. La entrega de Trofeos se llevará a cabo en la Peña Ciclista san Antonio (Polideportivo Municipal).