BOLLULLOS CELEBRA LA GALA DEL DEPORTE 2015

Se entregaron los premios y trofeos de invierno y verano, así como los de pre-feria, tras todo el curso deportivo recompensado con el reconocimiento de los galardones.  

             El Concejal de Deportes, Adrián Iglesias en la tarde de ayer abrió el acto de la Gala del Deporte 2015, que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Bollullos.

El evento organizado por dicha Concejalía premió a los niños/as y jóvenes tras todo el curso deportivo, así como en las actividades prefería que se han desarrollado  en la localidad condal.

Se entregaron trofeos en las competiciones deportivas de fútbol-sala, ajedrez y tenis, además se hizo entrega del cheque de 300 euros de solidaridad a la asociación “Futuro para el Sahara”, reunido a través de la colaboración de los/as participantes en  la II Carrera Nocturna, celebrada el pasado 11 de septiembre.

Se llevó a cabo el reconocimiento al Bollullos Club de Fútbol en las categorías de senior, alevines y cadetes, por su ascenso a la segunda andaluza, así como al mejor jugador del Club bollullero en la temporada 2014-2015 y entrenador del equipo alevín, Sergio Rodríguez.

Tarde noche donde el deporte de la ciudad fue protagonista, reconociendo a una generación de jóvenes deportistas que ofrecerán muchas satisfacciones en los próximos años, al deporte de la localidad.

Así mismo se anunciaba la fecha del próximo evento deportivo, que tendrá lugar el  sábado 10 de octubre y que tiene también un carácter solidario, como es la Carrera  de la Asociación Alzehimer, “Caminar”.