Convenio agua Bollullos

BOLLULLOS DA UN PASO IMPORTANTE EN LAS NECESIDADES DE AGUA PARA SUS AGRICULTORES

En el Pleno de ayer jueves 12 de julio de 2018, se aprobó el convenio con la Comunidad de Usuarios de las aguas depuradas de la EDAR de Bollullos Par del Condado, por el cual los agricultores de Bollullos se aprovecharán de la concesión de 792.196 m2 de la Depuradora de Bollullos, previa revisión por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Por otro lado, en la semana que termina se ha llegado a un importante acuerdo de integración de todos los agricultores de Bollullos Par del Condado en la Comunidad de Usuarios, permitiendo así un reparto justo entre todos ellos.

A partir de ahora se seguirá con la tramitación de esta concesión, así como la elaboración de proyecto y petición formal de necesidades de agua de cara al próximo trasvase al Condado de Huelva.

El Ayuntamiento de Bollullos y la Concejalía de Agricultura, felicitan a la Comunidad de Usuarios, así como a todos los que están haciendo posible que poco a poco se consiga paliar las necesidades de riego de los campos de Bollullos.