BOLLULLOS, ESCENARIO DEL FÚTBOL ANDALUZ PARA SORDOS

El Estadio Municipal Las Viñas acogió un encuentro entre las Selecciones de fútbol para Sordos de Huelva y Sevilla. 

El pasado domingo 12 de abril, la localidad celebró un nuevo acontecimiento deportivo de referencia en el Estadio Municipal Las Viñas, en gran parte debido, al estado óptimo que presentan las instalaciones, fruto del buen hacer del Consistorio en materia de reformas y mejoras, así como la predisposición de la localidad para con el deporte en general.

El Alcalde de la ciudad y el Concejal de Deportes, Fco José Díaz Ojeda y Julio Navarro, respectivamente, mostraron su satisfacción con motivo del encuentro que se disputó, y agradecieron, a los equipos, la elección de Bollullos como municipio en el que celebrar dicho partido, perteneciente a la liga andaluza para sordos.

Desde las 12 de la mañana, los aficionados que se acercaron al estadio, pudieron disfrutar de una jornada amena, en la que el fútbol tomó un papel protagonista, continuándose las celebraciones deportivas en la localidad, y alcanzando mayor impacto en el marco comarcal.

Los Clubes Deportivos para sordos de Huelva y Sevilla hicieron extensivo, ante los medios de comunicación, su agradecimiento para con la ciudad condal por el buen trato recibido y, en especial, al Ayuntamiento, al organizar el evento deportivo que tuvo lugar, con el consiguiente éxito de participación y expectación.

El Ayuntamiento sigue apostando por el deporte, indistintamente de la disciplina de que se trate, potenciando la imagen de Bollullos en la materia y promocionando los servicios que se prestan desde las infraestructuras habidas en la ciudad.