BOLLULLOS FUE SOLIDARIO Y DISFRUTÓ CON EUPHORIA

El pasado sábado 28 de Octubre tuvo lugar en Bollullos Par del Condado, Euphoria, la mayor máster class de Zumba Fitness de nuestra provincia de Huelva, que aglutinó a unas 300 personas por una causa solidaria, la lucha contra el cáncer. Actividad organizada por la concejalía de Deportes con la colaboración de la junta local de Bollullos y Escacena del Campo.

Desde las séis de la tarde con la apertura de puertas del colegio Reyes Católicos, los participantes comenzaron a llenar el patio del centro. La tienda de Zumba Wear España, se convirtió en una llamativa atracción para todos los amantes de este deporte, venida expresamente desde Málaga ofreció todo tipo de ropa y complementos para la práctica de esta modalidad.

El evento contó con sonido e iluminación profesional, Dj animador, equipo de fotografía, equipo audiovisual que grabó un videoclip en directo, seguridad privada además
de la colaboración de la policía local, servicio de ambigú, en el cual colaboraron miembros de la hermandad del prendimiento, para echar una mano a la junta local de Bollullos y de Escacena del Campo.

Adrián Clavijo, concejal de Deportes y Juventud, fue el encargado de abrir el evento con unas palabras de agradecimiento a los presentes dando paso al creador de “Euphoria”, Fran Vargas. El escacenero presentó a todos los instructores que participaron en el evento, un total de nueve profesionales del zumba, venidos de cuatro provincias de Andalucía (Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga).

El público disfrutó durante más de dos horas, de intensas coreografías dirigidas por los diferentes monitores. Cada cual con su sello personal, deleitó a todos los participantes que vibraron con un evento que fue un auténtico éxito. Tuvimos a gente de todos estos pueblos y ciudades: Bollullos par del Condado, La Palma del Condado, Rociana del Condado, Almonte, Escacena del Campo, Huelva, Torremolinos, Málaga, Dos Hermanas, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera… Al acto también acudió la alcaldesa de la localidad, Isabel Valdayo y el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Fran González.

Desde la concejalía de Deportes, queremos agradecer la generosidad de tantísimas personas, todo lo recaudado irá íntegro para la lucha contra el cáncer y en unos días conoceremos cual ha sido esa cantidad exacta. Euphoria ha llegado para quedarse, por ello, el año que viene más y mejor.

Concejalía de Deportes