BOLLULLOS IMPULSA UN CURSO COMARCAL DE SOCORRISMO EN LA PISCINA MUNICIPAL

La Concejalía de Deportes acrecienta la oferta deportiva en la localidad, tomando un papel destacado el entramado polideportivo. 

La Concejalía de Deportes continúa con la organización de eventos deportivos en la localidad, con el pertinente aumento del número de aficionados a los mismos, y ofertando una amplia y variada gama de actividades deportivas dirigida a colectivos diversos, sin importar edad, sexo o estado físico.

En esta ocasión, Julio Navarro, Concejal de Deportes, analiza las posibilidades que concentran las instalaciones de la piscina municipal, dando cabida a programas y cursos de referencia a nivel comarcal, como es el caso del socorrismo acuático profesional, que comenzó el pasado 14 de marzo, y que finalizará el próximo 26 de abril.

Por otra parte, y a petición del Representante del colectivo Scout Católicos de Huelva, Rafael Rodríguez Pérez, Bollullos acogió el pasado fin de semana, una acampada que tuvo lugar en el Parque Natural la Dehesa, y que reunió a unos 1.300 participantes.

La acampada contó con la presencia de la Policía Local y Protección Civil, por lo que los ciudadanos que se acercaron al recinto dispuestos a pasar una jornada amena y agradable en sintonía con el medio ambiente y la naturaleza, dispusieron de las medidas de seguridad convenientes para dicha ocasión.

El Concejal incide en el esfuerzo consistorial para con el ciudadano, buscando la manera de ofrecer aquellos servicios que se demanden, para  lograr, de este modo, beneficiar y contentar al grueso de la población local, y consolidar el buen hacer de cara al exterior.

Además, Julio Navarro ha expresado la disponibilidad del Ayuntamiento en el ejercicio deportivo, posibilitando alcanzar mayor registro de actividades en función de los deseos de la ciudadanía.