BOLLULLOS SE PREPARA PARA UNA NOVEDOSA Y COMPLETA NAVIDAD

En la mañana de hoy, la Alcaldesa de la ciudad, Isabel Valdayo, el Concejal de Desarrollo Local, Adrián Moreno, junto a la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Bollullos par del Condado (Apyme), han presentado la Campaña de Navidad 2018 “Compra en Bollullos, nos beneficiamos todos”.

Este año se ha realizado un gran esfuerzo y una apuesta importante para instalar una PISTA DE PATINAJE, por primera vez en nuestro municipio, dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal para que, tantos niños como adultos, disfruten de esta actividad tan extendida en otras ciudades.

La Pista de Patinaje permanecerá abierta todos los días de la campaña, del 6 de diciembre de 2018 al 6 de enero del año 2019, en horario de 16:00 a 21:00 horas en día laborables y de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas sábados, domingos y festivos.

Además, y por segundo año consecutivo , se instalará una bonita iluminación artística navideña, para que los ciudadanos puedan disfrutar del municipio en estas épocas tan señaladas.

El alumbrado, de bajo consumo, se situará en las principales calles comerciales de la localidad.

A esta iluminación se ha sumado la colocación de un gran árbol navideño situado en la entrada del Paseo de la Coronación y que hará las delicias de los más pequeños.

Además, entre los distintos comercios asociados a la campaña, se repartirán papeletas junto a las compras en las que se sorteará un fin de semana en un hotel de la provincia de Huelva (media pensión), así como una gran cesta de navidad.

También se obsequiará, por parte de dichos comerciantes, con vales descuento de 1 € a canjear en la pista de patinaje.

Una campaña que pretende conseguir que el consumo y las compras que realizaremos en estos días, se queden en su mayor parte en los comercios y empresas de la localidad, siendo este un reto importante para favorecer a los mismos en una época de especial importancia para ellos.

El Ayuntamiento y APYME agradece a los comerciantes que se están uniendo a la campaña, el esfuerzo realizado para hacer posible una Navidad acorde a una ciudad como Bollullos.