BOLLULLOS SE VUELCA CON LA IV CARRERA NOCTURNA “CIUDAD DEL VINO”

Un año más, Bollullos se vuelca con su ya popular Carrera Nocturna “Ciudad del Vino”.

Como en años anteriores, más de 150 corredores han participado en la carrera, animados por infinidad de bollulleros que se echaron a las calles para disfrutar de la tradicional prueba.

A las 19:30 horas era el turno para los menores, que disfrutaron de la carrera para niños durante un breve recorrido por la Avda. De la Constitución.

Puntual, a las 21:30 horas, la Alcaldesa de la Ciudad, Isabel Valdayo, acompañada de los varios concejales del equipo de gobierno, cortaban la cinta protocolaria que significaba el pistoletazo de salida a la prueba para adultos, que durante 6 kilómetros se disputarían el primer ansiado puesto.

Estampa singular es el paso de los corredores por el interior de la Cooperativa Vinícola del municipio, muy comentada y agradecida por los participantes en la prueba.
18 minutos y 58 segundos más tarde, Adrián Andivia Soto, natural de Punta Umbría, se proclamaba campeón, seguido muy de cerca por Plácido Pérez Quintero (tiempo 20:10).

En cuanto a los numerosos participantes de la localidad, Manuel Jesús Cano Rosado fue el primero de nuestros paisanos en llegar a la meta, con un tiempo de 21:34, casi el mismo tiempo que utilizó el segundo Francisco José Salas Camacho.

No faltó la representación femenina de nuestra localidad, siendo Elena María Cruz Morales (tiempo 27:47) la primera de las corredoras locales en alcanzar la meta, seguida por Antonia María Picón Hernández (tiempo 28:48).

La Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Bollullos felicita a todos los corredores por su participación, y agradece a los colaboradores y voluntarios que han hecho posible el desarrollo de la carrera, así como al pueblo de nuestra ciudad, como siempre, por el comportamiento ejemplar durante la misma.