campaña de Navidad 2018 en Bollullos Par del Condado

CAMPAÑA NAVIDAD 2018: GRAN ACEPTACIÓN CIUDADANA

La Campaña de Navidad 2018 organizada por Apyme y el Ayuntamiento de la ciudad ha tenido una gran aceptación, tanto por parte de los comerciantes como por los ciudadanos del municipio.

Un 40% del total del gasto ha sido gracias a las aportaciones de las 126 empresas que este año han participado en la campaña, lo que ha hecho posible el aumento de zonas con alumbrado navideño, consiguiendo dar luz y color a toda la travesía y las zonas más comerciales del municipio.

El 60% restante ha sido financiado por el Ayuntamiento, siempre con el fin de que en estos días tan comerciales, residentes y visitantes, dejaran gran parte de sus compras navideñas y disfrutaran de nuestra gastronomía en los comercios y restaurantes de la ciudad.

PISTA DE PATINAJE
Pero la Navidad del 2018 no solo ha representado un aumento en la decoración navideña, sino que ha sido las primeras navidades en las que se ha instalado en el municipio una pista de patinaje sobre hielo, lo que ha supuesto que los niños y niñas hayan podido disfrutar de esta actividad tan navideña.

Todo un esfuerzo, municipal y de las empresas colaboradoras, que han hecho posible que la Navidad en Bollullos brille de una forma especial.

Desde el Ayuntamiento y Apyme se hace una valoración final muy positiva, tanto en la respuesta ciudadana en las diversas y variadas propuestas, como en el aumento de la actividad en beneficio del comercio local.