Comparsa en el Carnaval de Calles de Bollullos 2019

CARNAVAL DE CALLES 2019

A lo largo del sábado y el domingo el carnaval de calle se apoderó del pueblo donde las agrupaciones participaron en los escenarios para deleitar a todos los carnavaleros.

Tras llevarnos el año pasado hasta el “infierno”, en esta ocasión, la comparsa de Daniel Camacho y Antonio Jesús Arias ‘el Huevo’, estuvieron cantando por los tablaos dejando un aire de nostalgia de los tiempos pasados con “Fin de Siglo”.

La chirigota de Fuyu, “Aguanta el genio ahí”, bajo la dirección de Daniel Sánchez “el largo” y el Cuarteto “Cucha ia, tu también estás ahí”, repartieron risas a todos los que los buscaban por los escenarios.

La voz femenina del carnaval la volvió a poner por sexto año consecutivo la comparsa “Larga vida a la Reina” dirigida por Marta Calco y Alba María Camacho, que representaba a las calles engalanadas como reina del carnaval de calle.

Los kepas, por noveno año consecutivo, dejaron carcajadas con un tipo muy local, “Bollullos, pueblo mío”.

Por primera vez un romancero subió a las tablas de las calles carnavaleras. Con el título “Memorias de Juan Carlos I, y Sofía después”, Juan Domínguez y Antonio José Clavijo “Paíno”, representaron a los reyes eméritos con una divertido tablón donde apoyaban sus parodias.

Desde 1984 hasta 2019, casi 300 agrupaciones han estado por las calles haciendo disfrutar a todos los vecinos.