CARREFOUR OTORGA EL PREMIO A LA EMPRESA MÁS INNOVADORA DE ANDALUCÍA A BODEGAS PRIVILEGIO DEL CONDADO

La empresa Carrefour ha hecho entrega de los premios Pyme Carrefour en Andalucía 2018 que tienen como objetivo poner en valor el trabajo de las pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales y locales. En la hacienda El Quinto, Dos Hermanas, Sevilla.

En esta edición la empresa ha tenido a bien designar a Bodegas Privilegio del Condado, como la empresa más innovadora. Premio obtenido con la producción de Lagar de Osset, que se elabora siguiendo técnicas milenarias del lagar romano.

Contó con el apoyo del concejal de agricultura Fran González y el Primer Teniente de Alcalde Adrián Moreno.

En el acto se destacó la labor de la labor de Bodegas Privilegio y la Cooperativa Vinícola de Bollullos, como el máximo productor de vinos de España. El presidente de la cooperativa, José Espina, destacó en la recogida, la labor de los más de 500 agricultores que componen la cooperativa, así como el esfuerzo que siempre han mantenido en exigir calidad a sus productos sin perder de vista los criterios de innovación. Y agradeció la asistencia del primer teniente de alcalde, Adrián Moreno y de Fran González, concejal de agricultura.

Estos premios son fruto de la promoción “Sabores de Andalucía”, donde el hipermercado marcó productos andaluces y los sometió a votación de los clientes del mismo.

Los premios fueron presididos por la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo quien destacó “la importancia del sector agroalimentario en Andalucía, que representa el 10% de las personas empleadas en la región” y argumentó que la Administración debe ser un acicate para ayudar a la innovación.

El Ayuntamiento felicita y se enorgullece del premio otorgado a esta insigne empresa local que representa a los agricultores bollulleros.