COMIDA MAYORES FERIA 2018

El pasado 16 de septiembre, la Concejalia de Bienestar Social y Sanidad del Ilmo. Ayuntamiento de Bollullos par del Condado, como ya es tradición, organizó el almuerzo en homenaje y para el disfrute de nuestro mayores. La comida tuvo lugar en el recinto ferial, en la caseta “La Botella Loca” a las 14:00 horas, disfrutando de ella un total de 235 personas.

La comida estuvo amenizada por Ana Martínez e Isaac Cruz, componentes del espectáculo “Sur y Copla”. También se pudo contar con la participación de Soledad Díaz, participante del programa de Canal Sur “Yo soy del sur (peques)” y de la bailaora local Marta Mateos.

Cabe destacar una mayor participación de nuestros mayores en este acto y el éxito de las actuaciones que hicieron las delicias de nuestros mayores.

La concejala de Bienestar Social y Sanidad, Inmaculada Raposo, quiere agradecer a los técnicos municipales el trabajo realizado pues ha significado que la organización del acto haya sido óptima, así como a las personas que asistieron por hacer posible, un año más, este evento.