CLAUSURA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE FÚTBOL SALA

Durante estos días, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad, viene poniendo punto y final a las distintas Escuelas deportivas Municipales, con actividades específicas para cada deporte.DPP_0020

Así, entre el sábado, lunes y martes, se ha venido clausurando, en las respectivas categorías, la Escuela Municipal de Fútbol Sala.

Los benjamines realizaron juegos de habilidad y disputaron un partidillo entre ellos, mientras que los alevines jugaron además un encuentro frente a los padres, disputando también entre ellos un encuentro los dos equipos de infantiles.

En la tarde de ayer, los cadetes celebraron un encuentro de despedida, después de la magnífica temporada realizada, en la que consiguieron el subcampeonato de la Liga Primavera que organiza la Federación.

El Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, los monitores Pablo Díaz y Jesús Infantes, y el Coordinador municipal de deportes Antonio Rojas, estuvieron presentes en la entrega de medallas a todos los niños por su participación en la Escuela Municipal durante la temporada.