COMIENZAN LAS OBRAS DE LIMPIEZA EN EL ARROYO CERRADA

La pasada semana el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, junto a la teniente de alcalde, Lidia Infante, y el concejal de agricultura, Zacarías Iglesias, mantuvieron una fructífera reunión con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, solicitándole una actuación urgente en el arroyo Cerrada, dada la proliferación de maleza y cañas en su cauce que pudieran provocar algún tipo de obstrucción en el curso natural del mismo.

La confederación Hidrográfica del Guadalquivir dependiente del Ministerio Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha decidido actuar en el arroyo, y lo hará desde la A-49 hasta la salida de Almonte.

Las obras de limpieza y acondicionamiento se están llevando a cabo a través de una sub-contrata que realiza la Confederación, en este caso adjudicada a una empresa de Bollullos.

El Ayuntamiento de Bollullos par del Condado quiere hacer público su agradecimiento por la pronta actuación de la confederación, ya que en este misma semana han comenzado las obras.