COMPROMISO CON FOMENTO PARA LA MEJORA Y REPARACIÓN DE LA TRAVESÍA DE BOLLULLOS

La Alcaldesa de la ciudad, Isabel Valdayo, y el Primer Teniente de alcalde y Concejal de Urbanismo, Adrián Moreno, han mantenido una productiva reunión en la Delegación Provincial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Huelva, con su delegada, Doña María José Bejarano Talavera, para tratar sobre la actuación de la travesía urbana del núcleo de Bollullos Par del Condado, en concreto, sobre la mejora y reparación del asfalto, pintura y señalización del tramo que queda pendiente desde la rotonda de acceso de la A-49 hasta la altura de Supermercado LIDL y desde el punto donde quedó finalizada la I fase de la actuación hasta la salida del municipio para la localidad de Almonte.

La travesía soporta un elevado tráfico en su discurrir por la localidad, siendo utilizada por vehículos de todo tipo y tonelaje. Este uso permanente e intenso, hace que se encuentre deteriorada, convirtiéndose la reparación completa de la misma en una prioridad de este Equipo de Gobierno.

La Delegada Provincial ha mostrado su disposición total para realizar la actuación, comprometiéndose a llevar a cabo la actuación en el último trimestre del año en curso.