Concejal de deportes Celebra Navidad con los colectivos de gimnasia

CONCEJAL DE DEPORTES DESEA FELIZ NAVIDAD COLECTIVO GIMNASIA

Julio Navarro, titular de Deporte y Seguridad Ciudadana, celebró en el Polideportivo Municipal, el encuentro con las mujeres deportistas, con motivo del cierre de los programas deportivos en las fechas navideñas.

El pasado miércoles 17 de diciembre, el Concejal de Deportes de la localidad, Julio Navarro, acudió al Polideportivo Municipal de la ciudad, con el fin de despedir el año 2.014 brindando con los colectivos de mujeres inscritas a las actividades deportivas de gimnasia de mantenimiento, de carácter municipal, así como Bull Fitness, de cariz privado y perteneciente a la Asociación que lleva el mismo nombre.

Julio Navarro estuvo acompañado, además, por los monitores encargados de impartir las clases, y, en todo momento, expresó su “satisfacción por el buen trabajo que dichos monitores realizan con las mujeres que destinan tiempo a la práctica de actividad deportiva”, resaltando, en esa misma línea, la “importancia que tiene el deporte, indistintamente de cuál sea el sexo o la edad de la persona que lo realice, en la rutina diaria que han de tomar los ciudadanos del municipio”.

En este sentido, Julio Navarro hizo mención a la profesionalidad del equipo deportivo municipal, quienes posibilitan la materialización de los programas, competiciones y exhibiciones que se ponen en funcionamiento a través de la Concejalía de Deportes, con el propósito de activar y contentar a la población bollullera.

Desde la Concejalía de Deportes, se apuesta por la integración y organización de iniciativas variadas, en las que tengan cabida las múltiples disciplinas deportivas que se desarrollan en las instalaciones municipales de la ciudad, concentrando un porcentaje de ciudadanos, que, en los últimos años, crece considerablemente. El Polideportivo y la Piscina Municipal aumentan su número de abonados, convirtiendo el deporte en Bollullos en una actividad emergente.

El Concejal, los monitores y las mujeres deportistas, brindaron con vino naranja del municipio condal y tomaron dulces navideños, festejando la buena dinámica del curso, y deseando mantener la misma línea para el nuevo año.