CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDAS A EMPRESAS 2019 Y SUBVENCIONES AL EMPLEO AUTÓNOMO 2019

La Diputación de Huelva presentó el pasado lunes 16 de diciembre, la concesión de subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo autónomo y ayudas a empresas en los 73 municipios y las 2 ELA’s de la provincia de Huelva que cuentan con menos de 20.000 habitantes, con el objetivo de ayudar en el empleo autónomo y la nueva creación de empresas para potenciar la competitividad y la perdurabilidad de las empresas en el territorio.

En concreto, a nuestro municipio le corresponden 5 ayudas de 1.500 euros para subvencionar el empleo autónomo, y 7 ayudas de 2.000 euros para la creación de nuevas empresas.

El plazo de presentación de las solicitudes se inició el martes 17 de diciembre, expirando un mes después, es decir, el 17 de enero de 2020. Las solicitudes se presentarán necesariamente en documentos en formato PDF, a través del Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Huelva (https://sede.diphuelva.es).

Sólo se podrá cursar una solicitud por beneficiario, no admitiéndose solicitudes presentadas fuera de plazo. Los autónomos deberán haber iniciado la actividad después del mes de agosto de 2018, y las empresas tendrán que haberse constituido después del 21/12/2018.

Desde la Concejalía de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa de la ciudad animamos a los/as emprendedores/as de Bollullos a solicitar las ayudas, no duden en contactar con nosotros para aclarar cualquier duda.

(DESCARGAR)

AUTÓNOMOS: 

EMPRESAS: