Convocatoria de subvenciones dirigidas al apoyo del inicio de la actividad empresarial

CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL.
INFORMA:

Convocatoria para la concesión de subvenciones a empresas dirigidas al apoyo del inicio de la actividad empresarial.

Beneficiari@s: Podrán solicitar éstas ayudas las empresas válidamente constituidas y con domicilio social en la localidad.

Se otorgará una subvención de 2.000,00 €.

¿Qué gastos cubre? Los 2.000 euros de subvención tendrán que ir destinados a la inversión empresarial en activos fijos que se haya realizado hasta el momento de la presentación de solicitudes y dentro del año 2017. Es decir, maquinaria, mobiliario, equipos informáticos, elementos de transporte, marcas registradas, patentes, franquicias,o derechos de autor, entre otros.

Las empresas estarían constituidas después del 6 de diciembre de 2016 y hasta la fecha de presentación de solicitudes. La empresa solicitante deberá acreditar el gasto realizado, mediante facturas pagadas por importe igual o superior a 2.000 euros, excluido IVA, así como mantener la actividad empresarial durante, al menos, un periodo mínimo de 18 meses desde la concesión de la ayuda

Plazo: desde el 31 de octubre del 2017 y finaliza el plazo de solicitud el día 5 de diciembre del 2017.

¿Dónde se solicitan? En el CADE de Bollullos y se registran en Correos o en el Registro General de la Diputación de Huelva.

¿Qué documentos se necesitan?
Solicitud, Copia compulsada del CIF, NIF, Registro Mercantil, modelo 036 o modelo 037, alta IAE, relación de gastos y pagos certificado de estar al corriente en los pagos o declaración responsable,etc.

Para más información CADE C/ Pérez y Vacas nº 25, teléfonos: 959 107010 y 671536796.