CORONACIÓN DE LOS REYES MAGOS 2020 EN UNA PLAZA REPLETA DE ILUSIÓN

En el día de ayer 29 de diciembre de 2019, el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, coronó a sus Majestades los Tres Reyes Magos de Oriente. El evento tuvo lugar en una engalanada Plaza Sagrado Corazón de Jesús repleta de ciudadanos y niños deseosos de dar la bienvenida a los Tres Reyes Magos 2020.

El ayuntamiento de la ciudad agradece y felicita a sus Majestades los Reyes y a todo su séquito por el esfuerzo que han realizado en el último año para ofrecer al pueblo de Bollullos una novedosa cabalgata, que repartirá ilusión por las calles del municipio el próximo domingo 5 de enero de 2020.

Una maratoniana jornada que dará comienzo a las 12:00 horas en la Avda. de la Constitución y que tendrá como punto de descanso en la Avda. de la Coronación sobre las 14:30 horas. Tras el breve reposo para reponer fuerzas, tanto de sus Majestades los Reyes, como del nutrido séquito y los animales que los acompañarán, se procederá a repartir 2500 juguetes en un trono habilitado para tal efecto en la misma Avda. De la Coronación.

A las 18:00 horas emprenderán nuevamente su trayecto para continuar el particular recorrido por las calles del municipio, repartiendo ilusión, caramelos y juguetes, terminando este singular y novedoso recorrido en la Puentecilla sobres las 20:30 horas de la noche.

Desde la Concejalía de Cultura se están ultimando las carrozas y tronos que formarán parte del desfile. Un trabajo de meses, acorde a la singular cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que este año llenará de ilusión a todos los ciudadanos de Bollullos Par del Condado.