DISPOSITIVO DE SEGURIDAD FERIA 2018

Para el disfrute y tranquilidad de nuestros ciudadanos en la Feria, se hace necesaria la implantación de un dispositivo de seguridad y emergencias acorde al recinto y a las necesidades de nuestra ciudad. Por ello mostramos nuestra mayor satisfacción con un dispositivo de seguridad sin precedentes en nuestra Feria, cuyo resultado ha sido el que hayamos tenido una Feria sin incidentes destacables.

Queremos agradecer a todos los implicados en dicho dispositivo que han garantizado el buen desarrollo de nuestras fiestas: Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja han velado por nuestra seguridad y tranquilidad. Destacar la magnífica coordinación que hemos tenido de nuestra Policía Local y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que este año se ha visto reforzada tanto en número de efectivos como en ampliación de horarios.

Igualmente, agradecemos a las Agrupaciones de Protección Civil que nos han prestado su apoyo técnico y humano de los pueblos de Cortegana, Gibraleón, Palos de la Frontera, Rociana y Rio Tinto.

Este año hemos contado con un dispositivo y despliegue nunca visto, que se ha encargado de que nuestra seguridad fuera prioridad en nuestras fiestas.