EL ALCALDE DE BOLLULLOS CONVOCA LA PRIMERA JUNTA DE PORTAVOCES DE LA LEGISLATURA

La transparencia, eje central del encuentro que reunió a los distintos portavoces de los grupos políticos, que conforman  la corporación municipal. 

En el día de ayer, Rubén Rodríguez, Alcalde de la ciudad convocó la primera Junta de Portavoces de la nueva legislatura, como primera toma de contacto con los diferentes portavoces del espectro político que conforman la corporación municipal: IxB, PP, IUCA y RP (Recuperamos Bollullos), amén de la fuerza política que ostenta el Gobierno Municipal (PSOE).

La Junta de Portavoces, es un órgano institucional citado por petición del Alcalde de la Corporación local, con el fin de informar de los temas mas importantes del día a día del Ayuntamiento, así como la de conseguir el  consenso para proyectos y decisiones entre los grupos políticos que forman el Pleno Municipal.

En el caso de Bollullos, el Alcalde de la ciudad, en la línea del discurso que ya transmitió en su investidura, en el que destacó el trabajo que se pretendía realizar en información y transparencia de la gestión, así como la situación económica y financiera del Ayuntamiento, convocó a los portavoces políticos  para ofrecer una información puntual y detallada, una vez estudiados los informes de los técnicos municipales.

Esta información, tiene como objetivo fundamental dar a conocer la situación económica y financiera real de la que se parte, para iniciar la legislatura, y ofrecer la máxima información disponible, así como crear un vínculo de comunicación y diálogo con las restantes fuerzas políticas.