El Alcalde de Bollullos recibe a los niñ@s saharauis del programa “Vacaciones en Paz”

Rubén Rodríguez Camacho, Alcalde de la Ciudad y Ana Valdayo Rosado, Concejala de Servicios Sociales, han recibido un año más a los niñ@s saharauis de acogida del programa “Vacaciones en Paz”.

Hay que valorar a todas esas familias bollulleras que ponen todo su empeño y cariño en acoger a estos encantadores niñ@s en su entorno familiar en los meses de julio y agosto, para ofrecerles la oportunidad de convivir con ellos, intercambiando experiencias con los niños de la localidad, así mismo el Ayuntamientro pondrá a disposición de todos ellos el poder beneficiarse de bonos de la Piscina Municipal para su diversión y ocio.

Todo ello se realiza aprovechando la época estival y para mitigar las altas temperaturas que ellos sufren en los campamentos de refugiados de Argelia.

Para cooperar con la Asociación Futuro para el Sahara, como ya hicimos con la Recogida de Alimentos “Caravana por la Paz”. Este año, como el año anterior, queremos fomentar la participación ciudadana, más aún si cabe con “El Euro Solidario” en la II Carrera Nocturna, que se celebrará en septiembre en nuestra localidad, con la finalidad de ayudar a dicha Asociación.

El Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento quiere agradecer a todas las familias de acogida y a los miembros de la Asociación, por su buen hacer, empeño y trabajo realizado para con estos niñ@s.