EL ALCALDE DE BOLLULLOS SE REÚNE CON APYME PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS EMPRESARIOS DEL MUNICIPIO

El Ayuntamiento de la ciudad colaborará con la nueva Junta Directiva de la Asociación de Bollullos, como en años anteriores, en todos aquellos asuntos relativos al comercio local  

 El Alcalde de la localidad, Fco. José Díaz Ojeda, en su apuesta decidida por el comercio local se ha reunido hoy con el nuevo presidente de APYME Bollullos, Fco. José Salas Valenciano, y el Secretario General de dicha Asociación, Javier Albea, para tratar aspectos diversos acerca del panorama comercial y local que atañe a los pequeños y medianos empresarios del municipio.

Reunión con APYME

Reunión con APYME

 A través del encuentro se pretende hacer una promoción acérrima para con el desarrollo de la economía local, así como plantear, el conjunto de medidas encaminadas a perseguir la colaboración con el Ayuntamiento en asuntos de comercio, que pone a disposición de las empresas locales suelo industrial a costes altamente competitivos para su instalación en el Polígono Industrial el Lirio.

 La nueva Junta Directiva, encargada de representar al grueso de los pequeños y medianos empresarios de la localidad acogidos a la misma, persigue la defensa a ultranza de las empresas y comercios locales, por lo que buscan en el Ayuntamiento, el perfecto interlocutor en torno a las medidas que afecten a las pymes de la ciudad.

 Concretamente, en el encuentro de hoy se ha vuelto a firmar entre las partes el acuerdo para la colaboración municipal en la Campaña de Navidad, que cumple su novena edición. En ella, los comercios que se acojan a la misma, entregarán participaciones por cada compra realizada en los mismos, para el posterior sorteo de un cheque con una cuantía económica, que no ha transcendido, para su posterior empleo en los comercios participantes, entre los ciudadanos que participen con sus compras navideñas en dichos establecimientos.

 Por otro lado, APYME Bollullos, propone el establecimiento de una ronda con los distintos sectores de empresarios, que tenga como objetivo prioritario acabar con ciertos lastres para la actividad como son la competencia desleal o la irregularización del ejercicio comercial, en sus diversas aristas.