EL ALCALDE DE LA CIUDAD Y LA DIPUTADA DE INFRAESTRUCTURAS SUPERVISAN LAS OBRAS PFEA

Durante la mañana de ayer, la Diputada de Infraestructuras Laura Martín, la Diputada Territorial del Condado, Rocío de la Torre, y el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, visitaron las obras del PFEA que se vienen desarrollando en nuestra localidad.

obras pfea

obras pfea

Tras recibirlas en el despacho de Alcaldía, el Alcalde, acompañado por las Diputadas y los Concejales de Economía y Hacienda, Adrián Iglesias, y de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Lidia Infante, pasaron por el Registro Municipal para registrar el Proyecto de asfaltado de la Avda. Cruz de Montañina, el Conservatorio de Música, cuyas obras ya finalizaron, y las obras que se llevan a cabo en la calle Daóiz.

Una vez finalizada la visita, y a pie de obra, tanto la Diputada Laura Martín como Rubén Rodríguez, alcalde de la localidad, mostraron su satisfacción por la marcha de las obras, que supondrán una inversión para la ciudad de 830.934,02 euros, que serán financiados por el Gobierno Central, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Huelva.

Además, el alcalde informó de otras obras que se van a llevar a cabo estos meses en Bollullos, como son la reposición del acerado de la calle Condado de Niebla, las pistas multideportivas junto al IES Delgado Hernández o el Parque Infantil de la calle Guatemala, lo que supondrán la creación de 512 puestos de trabajo durante los meses que duren las obras del PFEA 2016-17.

Por último, el Alcalde añadió que este Equipo de Gobierno ha conseguido rebajar la deuda municipal en tan solo un año y medio, en tres millones de euros, pasando de los 27’8 millones de deuda cuando llegaron al ayuntamiento en junio de 2015, a los 24’8 millones actuales.