El Alcalde recibe a un nuevo y joven escritor de la localidad

El Alcalde de Bollullos Par del Condado, Rubén Rodríguez Camacho y el Concejal de Cultura, Pablo Valdera Pérez, reciben en el Consistorio Municipal a José Manuel Ojeda Cano.

Un joven bollullero que con tan sólo 21 años de edad, ya ha escrito su primer libro, una novela de ficción y aventuras titulada “Héroes en la Sombra”, publicada por la editorial Atlantis, una de las más importantes editoriales del país, con un contenido de más de ochocientas páginas.

Se trata de un adolescente que ya desde su niñez despuntaba por su gran faceta creativa, afición a la lectura, escritura y por los dibujos que realizaba, concretamente a la edad de 7 años, ya ganó sus primeros premios en escritura.

Actualmente compagina sus obligaciones estudiantiles de Comercio y Marketing en las Escuelas Profesionales Nuestra Señora de las Mercedes, con su faceta de escritor, y nos expresa como está viendo su sueño cumplido de ver un libro suyo en los escaparates de las librerías, donde ya están a la venta, por tan sólo 22 €, lo pueden encontrar en la Librería Atril y en la calle Higuerita, 16 de esta localidad.

El Alcalde de nuestro municipio ha considerado poner en valor la gran pericia literaria de este joven, ofreciéndole la Casa de Cultura para la presentación de su libro al pueblo de Bollullos, el día 06 de septiembre a las 20:30h.