EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES SE CONGRATULAN DE LA NUEVA CONVOCATORIA DE LOS DEPORTISTAS DE BOLLULLOS

Las Selecciones Onubenses Infantil y Cadete masculina, y la Cadete Femenina de Fútbol siguen contando con deportistas de nuestra localidad. En esta ocasión serán 6 jugadores y 2 jugadoras de nuestra tierra, quienes participen en los partidos o entrenamientos convocados por la Selecciones de Huelva.

En la tarde de hoy, los jugadores infantiles Álvaro Salas Espina, que juega en Bollullos; Antonio Sánchez Cano y Rubén Valdera Martínez, ambos jugadores del RCR Huelva, han sido convocados con la Selección Onubense Infantil que esta tarde se enfrenta a las 16’30 horas al Almonte Cadete, en la localidad vecina, mientras que a las 18’00 horas, jugara la Selección Onubense Cadete contra el Almonte Juvenil.
Para este último partido, han sido convocados los jugadores cadetes de nuestra localidad Eloy Ávila Cano, Adrián Ponce Cano y Pablo Díaz Valdayo, de nuestras Escuelas Deportivas Municipales.
En cuanto a las chicas, Alejandra Valdayo Cano y Davinia Martín García, ambas en el Club Deportivo Amigos 80 de Huelva, han sido convocadas para un entrenamiento que se llevará a cabo esta tarde en Mazagón a las 18’00 horas.
Desde esta plataforma, el Alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez y el Concejal de Deportes, Adrián Iglesias, animan a nuestros deportistas y les desean mucha suerte en estos compromisos provinciales.