EL ÁRBOL DE LOS SUEÑOS DE LA CAIXA

En la mañana de hoy, la Alcaldesa de la ciudad, Isabel María Valdayo, y la Concejala de Bienestar Social, Maruja Cadaval, junto a trabajadores sociales del Centro Cívico, han estado presente en la sede local de la entidad bancaria Caixabank, donde el Director y miembros de la entidad, han hecho entrega de los juguetes que han recaudado para los niños de las familias en riesgo de exclusión social del municipio.

La iniciativa, promovida por la Obra Social de “La Caixa”, y de carácter solidario y totalmente anónimo, tanto para los niños que reciben los regalos como para los clientes que los entrega, se inició a principios del mes de diciembre en el Centro Cívico de la ciudad, donde se solicitó, a instancia de la entidad bancaria, a 20 niños/as pertenecientes a familias con necesidades del municipio que escribieran sus cartas a los Reyes Magos. Fue la Caixa quien las recepcionó y las entregó a los clientes que han participado en la iniciativa, quienes depositaron en el “Árbol de los sueños” el regalo deseado por los niños/as.

Los regalos serán entregados a los padres por parte del Centro Cívico, para que ningún niño/a del municipio se quede sin su regalo de Reyes.

El Ayuntamiento agradece a la Caixa y a los clientes que han hecho posible, de una forma totalmente anónima, que se cumplan el deseo de muchos niños y niñas del municipio.