EL AYUNTAMIENTO CELEBRA CON DISTINTOS ACTOS EL 25 DE NOVIEMBRE, DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La apuesta reivindicativa y de apoyo a la mujer de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado ha llevado a programar infinidad de actividades durante este mes de noviembre. Por ello, este lunes 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, no podía ser menos y son dos los actos que se celebran en el día de hoy.

Por la mañana, ha tenido lugar en las puertas del ayuntamiento bollullero la lectura de un manifiesto a cargo del Alcalde de la localidad, Rubén Rodríguez, la Concejala de Igualdad, Ana Valdayo, y la primer Teniente Alcalde, Lidia Infantes. En el mismo, se recoge distintas reivindicaciones, datos y reflexiones en torno a la violencia de género.

A pesar de la lluvia, al acto se han sumado algunos ciudadanos, así como trabajadores municipales que tienen su puesto de trabajo en el edificio consistorial.

Para esta tarde, a las 17’30 horas, tendrá lugar en la Avda. de la Coronación, un acto reivindicativo, que contará con lecturas de textos y frases alusivas a la violencia contra las mujeres, la actuación de María Rasco, y una marcha hasta la Plaza 8 de marzo.