EL AYUNTAMIENTO DE BOLLULLOS, COMPROMETIDO CON EL SECTOR AGRÍCOLA

El Ayuntamiento de la localidad emprende medidas de recuperación, acondicionamiento y mejora en los caminos rurales de Los Canitos y Frijoncito o camino de Las Mercedes. 

El Ayuntamiento busca facilitar al ciudadano bollullero la respuesta a sus inquietudes y necesidades, siendo una tarea prioritaria el respaldo para con el sector agrícola, al ser éste una de las principales fuentes de crecimiento económico.

El Consistorio, a través de la Concejalía de Agricultura, viene desarrollando medidas de recuperación, acondicionamiento y mejora de algunos caminos rurales del municipio, cumpliendo con sus compromisos en materia agrícola y favoreciendo el trabajo de los agricultores locales.

El Alcalde de la ciudad, Fco José Díaz Ojeda, y el Concejal de Agricultura, Juan Ignacio Almendáriz, expresaron, la pasada semana, ante los medios de comunicación, la disponibilidad del Ayuntamiento para con el grueso de la ciudadanía, prestando especial importancia a los terrenos rurales, al estimar necesario la buena accesibilidad y estado de los mismos, favoreciendo con ello la faena agrícola y, beneficiando, por extensión, a un sector productivo tan importante para la localidad, como es la agricultura.

Tal y como apuntó el Concejal, se está procediendo al allanamiento de los desniveles en los caminos de “Los Canitos” y “Frijoncito”, además de acondicionar el terreno para el óptimo tránsito de los vehículos y maquinaria de los agricultores, con el propósito de recuperar el buen estado que presentaban con anterioridad, y facilitar la labor agrícola.

En palabras del Alcalde, “el trabajo consistorial, en este terreno, se suma a las ayudas prestadas en torno a la plataforma de regantes del condado, así como a la fuerte apuesta por el panorama vitivinícola condal, referente en la comarca y de fuerte renombre a nivel provincial”.