EL AYUNTAMIENTO HABILITA MÁS DE 10.000 M2 DE APARCAMIENTOS PARA EL MERCADILLO NAVIDEÑO

Este año el Mercadillo Navideño cambia de ubicación y se instala en el centro histórico de la ciudad, un espacio en el que cohabitan las casas solariegas, plazas y monumentos del casco antiguo, recreándose en nuestro patrimonio artístico, conformando un singular “atrezzo” de postal añeja.

En esta estampa, no podía faltar un concierto navideño, y que mejor que nuestro artista local Álvaro Díaz, junto a Marta Quintero, para dar un concierto especial de Navidad interpretando canciones de su gira navideña “Sones de Oriente”. La fecha elegida será el sábado 30 de noviembre en la Plaza de Iglesias a partir de las 20:30 horas.

Además contaremos con un Belén viviente, degustación de vinos y dulces caseros, conciertos, campanilleros, Cartero Real, exposiciones,… puestos de castañas, repostería popular, regalos, artesanía, flores, atracciones y buñuelos….

Un Mercadillo Navideño distinto e inigualable.

Con motivo del Mercadillo Navideño, el ayuntamiento de la ciudad ha habilitado en los terrenos del mercadillo municipal más de 10.000 m2 de aparcamiento para los días 28, 29, 30 y 1 de Diciembre.

Comunicamos asimismo, que estos días quedará prohibido el estacionamiento en la calle Padre Domínguez García (desde la esquina de la calle Reyes Católicos hasta las esquina de calle Real). La calle Fernández Merchante (desde la esquina de la calle San Vicente hasta la calle Delgado Hernández) quedará cortada al tráfico.

Por otra parte, se le informa a los vecinos de la Plaza Vera+Cruz y Calle Teniente Guitart, que el acceso a los garajes será a través de la calle Aire a la calle Pérez Merchante.

Por último, los días 28, 29, 30 y 1 de Diciembre, queda habilitado el Recinto del Mercadillo Municipal situado en el Arroyo La Cerrada, para uso de aparcamientos de aquellas personas que deseen visitar el Mercadillo Navideño.

Por todo ello, solicitamos su colaboración y comprensión durante el transcurso de la misma, rogamos disculpen las molestias que les pueda ocasionar.