pfea 20192020 bollullos par del condado

EL AYUNTAMIENTO PRESENTA LOS PLANES PFEA 2019/2020

La alcaldesa en funciones, Isabel Valdayo y el Concejal de urbanismo y primer teniente de alcalde en funciones Adrián Moreno, han presentado en la mañana de hoy en la Casa Consistorial, los planes de obra que se desarrollarán con los fondos PFEA 2019-2020, tras las asignación definitiva recibida el pasado 30 de abril por la Subdelegación de Gobierno.

Con la asignación de 599,936,64 € en mano de obra, que dará trabajo a 433 personas desempleadas del municipio, así como 269.752,56 € para materiales, el Equipo de Gobierno Local ha planificado destinarlo a dos obras de gran calado e importancia para la ciudad.

En primer lugar a la remodelación integral de la Plaza 1 de Mayo que dará más visibilidad a la zona y donde se habilitaran de más espacios para albergar zonas de ocio.

En segundo lugar, se destinará fondos a la primera fase de rehabilitación y adecuación del edificio de la antigua Cámara Agraria, sita en la calle Antonio Machado, cerca del Ayuntamiento, donde se albergará servicios de atención al ciudadano, así como dependencias del ayuntamiento que ayudarán a paliar la falta de espacio de la propia Casa Consistorial.