EL AYUNTAMIENTO RECONOCE A JAIME SÁNCHEZ FARACO COMO CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BILLAR

El bollullero Jaime Sánchez Faraco, se proclamó campeón de España de billar a tres bandas en el campeonato nacional celebrado en Baeza, Jaén, el pasado 17 de noviembre, en el que hubo una participación de 106 jugadores catalogados como los mejores billaristas del país.

El alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, recibieron al flamante Campeón de España y a su pareja, en la Alcaldía del ayuntamiento bollullero para reconocer el éxito de tan importante triunfo para Jaime y nuestra ciudad. Tras mantener una charla informal con el campeón, felicitándole por el campeonato y por colocar a Bollullos par del Condado en lo mas alto del podium nacional, le hizo entrega de un obsequio conmemorativo por el logro conseguido.

En la final, Jaime Sánchez Faraco, del CB Bollullos, consiguió 40 carambolas en 26 entradas, mientras que su rival, Rubén Legazpi, del CB Móstoles (Madrid), solo alcanzó las 35 carambolas.

Jaime Sánchez ya vivió otra gran alegría cuando consiguió el número 1 del ranking nacional, viéndose superada por esta otra, ya que se ha alzado nada mas y nada menos que con el Campeonato de España de billar a tres bandas, una de las modalidades mas difíciles de este deporte.