EL AYUNTAMIENTO Y APYME PONEN EN MARCHA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD CON EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO

El pasado jueves el alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez; el Concejal de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa, Adrián Iglesias y el Presidente de APYME Bollullos, Francisco Salas Valenciano, junto al resto de concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado y una representación de empresas locales colaboradoras, procedieron a la inauguración del alumbrado artístico de Navidad.

La inauguración tuvo lugar en la Avda. de la Coronación, donde se ha instalado un árbol de Navidad gigante, que presidirá la Avda. de la Constitución, que igualmente estará iluminada hasta el próximo 6 de enero.


La apuesta municipal se ha centrado en el alumbrado de distintas zonas emblemáticas del municipio así como la travesía y entradas principales de la ciudad.


La iluminación navideña de la ciudad ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de las Concejalías de Desarrollo Local, y de Economía, Hacienda, Autónomo y Empresa, Apyme Bollullos y la empresa municipal Bubulca.


Unas 150 empresas de nuestra localidad se han unido este año para, junto al Ayuntamiento de la ciudad llevar luz y ambiente navideño a numerosas calles de Bollullos. La Campaña de Navidad comenzó el pasado lunes 2 de diciembre y finalizará el 6 de enero. Los comercios colaboradores dispondrán de papeletas para repartir entre los clientes y consumidores. El sorteo se realizará el día 6 de enero, y consistirá en una Gran Cesta de Navidad y un fin de semana en régimen de media pensión en un hotel de la provincia de Huelva. Con ello se pretende promocionar el comercio local e incentivar el consumo en las empresas locales.


El Ayuntamiento agradece el esfuerzo que realizan las empresas colaboradoras para hacer posible que disfrutemos de unas navidades llenas de luz e ilusión, y que sirvan a la vez para fomentar el consumo en nuestra localidad.