EL “BOLLULLERO” MAHMUD ABNOU CAMPEÓN DE LA NOCTURNA “ENTORNO DE LA RÁBIDA” DE HUELVA

El pasado sábado 17 de agosto de 2019, organizada por la Diputación Provincial de Huelva, se celebró la VI edición de la Carrera Nocturna “Entorno de La Rábida”, que tuvo lugar en los distintos circuitos diseñados en el Muelle de las Carabelas y alrededores, siendo la distancia a recorrer unos 10 km, en 3 vueltas a un circuito de 3.340 m.

La prueba discurrió por el entorno urbano de la Rábida, sobre asfalto, losas, piedra y tierra. La prueba se integra en la programación especial de verano del Muelle de la capital onubense.

El corredor “bollullero” del Club Atletismo Bollullos, Mahmud Abnou Hamadi, consiguió alzarse con el triunfo de la general empleando un tiempo de 30’ 47’’, cruzando la meta tras él Ali Fghir Jiaf, seguido por Hassan Chahboune, que entró en tercer lugar.

En cuanto a la categoría general femenina, fue Celia Romero quien subió al primer escalón del podium, completando los primeros puestos Hassania Barrhouss y Conchi Tenorio Sánchez.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos par del Condado felicita a Mahmud Abnou Hamadi como ganador de la prueba, así como al Club de Atletismo de la localidad por su importante labor deportiva.