EL BOLLULLOS CF DERROTA AL CD PILAS Y SE ADJUDICA EL TROFEO DE LA VENDIMIA

En la tarde de ayer en un disputado encuentro, que sirvió de preparación para ambos equipos, el Bollulos CF derrotó por 4-1 al CD Pilas, en el Estadio Municipal Eloy Ávila Cano, en partido correspondiente al Trofeo de la Vendimia de nuestra ciudad.

La UD Pilas se mostró como un equipo muy fuerte en la primera parte dominando esa parte del partido, sobre todo por las imprecisiones del conjunto bollullero. Fue en ese periodo cuando llegó el único tanto de los pileños, obra de Nacho.
La segunda parte fue totalmente distinta, el conjunto albiazul salió mas metido en el encuentro, haciéndose fuertes con el balón en los pies dominando y sobreponiendose a los visitantes con los goles de Abelardo, Juanfri, Alex Beltrán y Rubé Negrete.

El trofeo se quedó en casa y el concejal de Deportes, Álvaro Iglesias, entregó el merecido premio al capitán del Bollullos CF, mientras que José María Rosado, Pte. del Bollullos, le hizo entrega al UD Pilas del trofeo de consolación, deseándole ambos dirigentes al conjunto pileño mucha suerte en el campeonato regular de liga que comienza en breve. Asistieron asimismo al partido el Alcalde de la ciudad, Rubén Rodríguez, y el Concejal de Economía y Hacienda, Adrián Iglesias,

El partido sirvió asimismo para la presentación oficial del Bollullos CF, que iniciará el campeonato el próximo día 15 de septiembre en la Primera Andaluza.