El “CEIP Reyes Católicos pone punto y final a Los Desayunos Sanos 2016

Con la visita de los alumnos/as del CEIP Reyes Católicos a la Dehesa, se pone el punto y final a toda una semana en la que cinco centros educativos de la localidad han podido disfrutar de los desayunos Sanos, actividad que como cada año ponen en marcha las Concejalías de Servicios Sociales y Educación con la idea de establecer en los mas pequeños los hábitos de una alimentación sana y equilibrada.

El martes fue el turno del CEIP Manuel Pérez, el miércoles de la Guardería Infantil Cándida Maya y la Asociación APRODIMAX, ayer jueves disfrutó del desayuno el CEIP Las Viñas, y cierra como decíamos el CEIP Reyes Católicos.

Como cada día, la Concejala de Bienestar Social, Igualdad, Vivienda y Participación Ciudadana, Ana Valdayo, que en la mañana de hoy ha estado acompañada por Rubén Rodríguez, Alcalde de la ciudad, ha participado junto a miembros del AMPA del CEIP Reyes Católicos, primero en el propio centro y mas tarde en el Parque Natural de San Sebastián, en el reparto de los desayunos, finalizando así esta actividad saludable que ha alcanzado a un total de 1.710 niños y niñas.

Recordamos que el desayuno ofrecido a los pequeños consiste en pan con aceite y azúcar, fresas y zumos. Desde la Concejalía se quiere agradecer especialmente a las firmas comerciales de la localidad que han colaborado con el Ayuntamiento durante estos días.